Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 24 de noviembre de 2015

"ARITMÉTICA" (M.A.M.)

La aritmética se equivoca.
Cuando tú y yo nos unimos
no somos dos, tampoco uno,
somos el mismo infinito
sin espacio que lo domine.

Nos buscamos y encontramos
sin ningún érror de cálculo.
No hace falta, lo sabemos.
Solamente es necesario
seguir el eco de nuestros cuerpos.

Nuestros brazos, nuestras piernas
se entrelazan, juguetean, 
sin amo que los controle.
Nuestros dedos son soldados
de un batallón de caricias.

Nuestras bocas, oquedades infinitas,
que se buscan y se encuentran
sin conocer el camino.
Los gemidos son cadencia
sin ritmo, ni tiempo, establecidos.

Nuestros besos son preámbulo 
de un poema que prosigue sin guión establecido, 
en el nudo que formamos al unirnos
y culminan en un fin, que no es fin,
sino principio de un nuevo verso.








1 comentario:

  1. Buscaba yo el origen de una frase, "no somos dos tampoco uno", que oí por primera vez hace más de cuarenta años, en Barcelona, en boca de un teólogo. La puse en la búsqueda de Google y me llevó a este poema suyo, Aritmética. ¿Es una mera coincidencia, o por casualidad conoce el origen de la frase?
    Si me quiere informar algo, me encuentra en javier.escobar@gmail.com

    ResponderEliminar

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...