Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 7 de noviembre de 2015

"INFIDELIDAD" (M.A.M.)

Camino sola por un sendero 
flanqueado por árboles que,
perecen observarme en un terrible silencio, 
mientras sus ramas amenazantes
desean abrazarme sin mi consentimiento.

Ayer tomé la decisión de marcharme.
No fue fácil romper con la monotonía.
Ilusa creí que había amor pero
solo existía la rutina diaria de la mentira.

Decías que me amabas sin mirarme a los ojos.
Me abazabas utilizando tan solo tus dedos,
tus caricias eran rápidas y esquivas y
tus besos, tus besos eran el espejismo de mis labios.

Nuestra cama era un barco inabordable por el placer.
Mi cuerpo ya había olvidado el roce de tu piel,
inacapaz de recordar el olor de tu nuca o
la dulce música de tus gemidos.

Ayer leí aquello que no debía.
En unas pocas palabras, lo decías todo.
"Ángel mio, espérame desnuda. Iré 
cuando se haya dormido".

Cuánta traición en tan poco espacio.
Cuánto desprecio contenido.
Me fui sin despedirme,
tan solo con lo puesto.

Llego al final del sendero.
Me abandonan los árboles, mis compañeros.
Ante mí, un enorme vacío al que lancé la nota que encontré
gritando..."sé feliz, no mereces ni mi desprecio".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...