Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 3 de noviembre de 2015

"POEMA ENTRE DOS" (M.A.M.)

Entre beso y verso
un suspiro al blanco papel y
una caricia en el pelo 
junto a la primera palabra.


Te sonrío, pensativa.
Me miras mientras escribo
usando tu pecho como mesa y
tus piernas como asiento.


Entre tu piel y mi pelo,
una metáfora.
Entre tu cuello y mi boca,
un punto y coma.

Entre tus ojos y mis manos,
signos de admiración.
Entre tu espalda y mi vientre,
una dulce interrogación.

Tu mirada ilumina
el trazado de mi mano y
el rozar de tu piel me inspira
si mi mente queda en blanco.

Tus dedos, soñadores
sugieren adjetivos alados
para que yo ponga fin
al poema que ambos imaginamos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...