Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 20 de octubre de 2015

"QUE ME QUIERAN COMO YO QUIERO" (M.A.M.)

Por qué resulta tan difícil de entender que
lo único que deseo es
que me quieran, como yo quiero

Soy mujer de imperfecciones,
impulsiva y excesiva pero, ¿eso implica
qué no pueda ser amada como yo amo?

Tiendo a la melancolía, 
mi sensibilidad me domina y
el aleteo de un gorrión puede provocar mi llanto.

Soy persona de afectos y de besos,
de caricias y sonrisas,
buena amante y buena amiga.

Me entrego sin límites porque cuando quiero,
lo hago sin medir las consecuencias,
sin estudiar las circunstancias.

Soy de amores sencillos, deseos diarios
caricias continuas, besos infinitos, pero
no consigo que me quieran como yo quiero.

Solo pido apoyo en mis días bajos,
comprensión ante mis miedos y
respuestas sinceras a mis besos.

Por qué resulta tan difícil de entender que
lo único que deseo es
que me quieran, como yo quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...