Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 27 de octubre de 2015

"NO MUESTRO ARREPENTIMIENTO"(M.A.M.)

No muestro arrepentimiento y
me niego a pedir perdón
por el hecho de amarte como te amo.

Amo como siento.
No conozco otro modo de amar
que no sea amando.

No me siento avergonzada,
ni siento pudor alguno
por el hecho de desearte como te deseo.

Deseo como siento.
No conozco otro modo de desear
que no sea deseando.

No creo estar haciendo mal,
ni creo estar pecando
por el hecho de besarte como te beso.

Beso como siento.
No conozco otra manera de besar
que no sea besando.

Amo con la sinrazón de los locos,
deseo con la excitación de la lujuria y
beso como solo tú me has enseñado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...