Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 19 de octubre de 2015

"NO ME DIGAS QUE NO QUISE DARTE AMOR" (M.A.M.)

No me digas que no quise darte amor.

Solicité, sumisa, tus besos y
tus risas.
Acepté, callada, tus desaires y
tus prisas.

Así que, no me digas que no quise darte amor.

Anhelé, en silencio, tus palabras y
tus caricias.
Asumí, obediente, tus obligaciones y
tus citas.

Por eso, no me digas que no quise darte amor.

Acabé, cansada, de mendigar tus deseos y
tus sueños.
Y sí, cuando quisiste mi amor,
yo ya había encontrado otro calor, otra cama y otra manta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...