Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 14 de octubre de 2015

"JUVENTUD" (M.A.M.)

"Escucha, el silencio suena a aire",
me dijiste aquella noche
en la que me abordaste.

Apenas vislumbré una mirada verde,
una sonrisa alegre y
un cuerpo joven de equilibrista.

Me llevaste contigo, sin preguntar.
Conocí mil paisajes,
saboreé mil canciones.

Juntos caminábamos de la mano.
Nuestros pies sincronizados,
seguían el compás que tu corazón marcaba.

Me hiciste sentir diferente.
En nuestro mundo, comíamos besos,
bebíamos caricias, guardábamos deseos.

Me cantaste mil poemas,
me escribiste mil relatos y, en todos
era yo la protagonista.

Junto a ti, habitamos el cielo
saltábamos las estrellas,
dormíamos en las nubes.

Un día ya no estabas, te habías marchado,
sin despedirte. Tan solo una nota que decía
"escucha, el aire suena a vacío"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...