Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 31 de octubre de 2015

"NADA" (M.A.M.)

¿La nada existe o
la nada es nada?
¿Dónde habita la nada?.

¿La nada es finitud o
la nada no tiene puertas?.
¿Es cielo o infierno?.

La nada, ¿es ser o no ser?
¿No estar o estar?
¿Pensar o no pensar?

¿Habito la nada o
ella reside en mí?.
Creo que soy parte de la nada.

Me siento ínfima
pequeña, perdida,
sola y asustada.

Habito en la corteza
de una redonda naranja
rodeada del vacío de la nada.

Me angustio, lloro,sollozo,
gimo, chillo. Cierro los ojos,
no quiero ver, no quiero sentir.

La nada precede a la muerte y
la nada le sigue.
Vida y muerte son nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...