Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 19 de octubre de 2015

"PAZ" (M.A.M.)

Quiero gritar, muy alto, libertad,
gritar, valiente, igualdad,
gritar, muy fuerte, amor
gritar, sin miedo, paz.

No me llaméis ridícula
por anhelar una sonrisa,
ni me digáis estúpida
por no querer luchar.

Deseo repartir flores,
millones de besos,
infinitas caricias,
maravillosos sueños.

No me señaléis como intrusa
por negarme a luchar,
ni me marquéis como ilusa
por negarme a matar.

Porque, a pesar de vuestras amenazas,
de vuestros insultos,
de vuestras patadas
seguiré gritando, muy alto, ¡igualdad, amor y paz!.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...