Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 16 de octubre de 2015

"SOLA" (M.A.M.)

Te has ido sin avisar.
No he oído la puerta de la calle,
ni los pasos de tu tranquilo caminar.

Tu butaca, ahora desnuda,
conserva la huella de tu peso
el olor de tu presencia.

En la cocina, tu taza
desvestida de café y azúcar, espera dulcemente
que la lleves nuevamente a tu boca.

Sobre tu mesa de trabajo,
revueltos, papeles a medio escribir,
libros aún vírgenes, cerrados, sin abrir.

En nuestra cama y almohada
permanecen los sonidos de tu risa,
los acordes de tu mirada.

Mis pechos y mis labios
mis piernas y mis brazos
anhelan tu deseo, tus gemidos y tus abrazos.

Mi cuerpo desnudo
suplica que no le abandones,
que, por favor, no le dejes vacío y solo.

Una nota en la ventana
escrita sin pensar, a toda prisa, dice:
"ya no te quiero a mi lado, sumisa y silenciosa".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...