Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 14 de octubre de 2015

"LIBRE" (M.A.M.)

Ya no me roces.
Me duele la piel y
tus reproches.

Ya no me hables.
Intento olvidar tu ira y
tus golpes.

Ya no me escuches.
Solo saldrá de mi boca
silencio y sangre.

Ya no me toques.
Mi mirada ya se ha secado,
mis oídos no te oyen.

Ya no me sigas.
Mi cuerpo ya no te quiere,
mis piernas ya tienen prisa.

Ya no te amo, ni te deseo.
No me protejas, ni me aconsejes.
Ya soy libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...