Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 6 de octubre de 2015

"LIGERA DE EQUIPAJE" (M.A.M.)


Es de noche nuevamente,
¿cómo puede ser posible si yo no he visto el sol? o, tal vez,
¿mi vida va a ser a partir de ahora una perpetua penumbra?.

Desde que la tristeza anidó en mi corazón
ya no soy la que era.
¿Acaso tu eres feliz a pesar de lo pasado?.

Me visto de melancolía, me abrigo con tus recuerdos.
Arreglo mi cabello con el peine de plata que un día me regalaste y
lavo mi cuerpo con un jabón fabricado con mi sangre, perfumado por tu piel.

Pero hoy me niego a seguir con la vehemencia cosida a mi carne.
Necesito abrir mis ojos y mirar un nuevo horizonte
ese en el que tú no estás, ese que me pertenece.

Anhelo sentir nuevamente el placer de los besos dados y recibidos.
Que mis caricias obtengan respuesta, que mi deseo encuentre el objeto perfecto.
Ya no vives en mi tristeza porque ésta ha desaparecido junto contigo.

No regreses pues ya no te recuerdo.
No hables, mis oídos están cosidos con tus bostezos.
Además, aunque no lo creas,
ya no te amo, deseo marcharme lejos para no hallarte.

Emprendo un nuevo camino lejos de ti,
sin tan siquiera equipaje, tras soltar todo el lastre que me dejaste y
ligera como una niña ilusionada que emprende un nuevo viaje.




                               




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...