Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 19 de octubre de 2015

"AMAR COMO AMA EL AMOR" (M.A.M.)

Tú y yo, juntos, amándonos.
En la cama, nos buscamos y acloplamos,
haciendo coincidir nuestros deseos
sin esperar nada a cambio.

El amor es el envoltorio,
las caricias, el preambulo
el deseo, el acicate y
el sexo compartido el mejor de los regalos.

Tú y yo encajamos a la perfección,
tumbados de costado somos uno y somos dos
acoplamos mis rodillas tras las tuyas y
mi boca busca resguardo en tu boca, un único hueco para dos lenguas enamoradas

Entras en mí con confianza,
yo te recibo con las puertas abiertas,
no hay nada más mágico en este mundo
que dos personas fundidas en una.

Tus gemidos y mis suspiros
la mejor banda sonora,
de un juego cuyo final
es el extasis de la unión.

Atrás quedaron los miedos,
los prejuicios y las dudas.
El sexo es el juego más bonito
entre dos personas que se aman.

Nos decimos al oido:
"amemos como ama el amor
porque no hay mejor manera de amar
que amar y ser amado"

Luego llega el descanso,
envuelto en mil besos y, tú preguntas,
¿estás bien?. Y mi respuesta,
¿cómo no, si estoy contigo?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...