Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 29 de septiembre de 2015

"REFUGIADOS" III (M.A.M.)



No entiendo, no entiendo nada.
No hace mucho tiempo era feliz, tenía una vida.
Una esposa, dos hijos, una casa.

Aquella noche fue la primera de otras noches.
Metralla, gritos, bombas, heridos.
Hombres que sin conocerme, ordenan y mandan.

Un día se apoderó un intenso miedo de mí.
Vi la muerte tan cerca que casi me agarra del cuello y me lleva.
Cogí a mi esposa, mis dos hijos y abandonamos nuestra casa.

Hemos llegado a un puerto tras un viaje infernal.
Esta vez, la muerte se cebó conmigo
me quedé sin esposa, sin hijos, sin nada.

Me pregunto si aquí ha terminado el camino.
Me hablan y no entiendo, me gritan sin aliento
Agarran mis piernas y, sin dudarlo, me devuelven a mi infierno.


                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...