Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 14 de septiembre de 2015

"Tempestad" (M.A.M.)

Esta noche el mar está furioso
las olas mueren clamando en la orilla
donde engullen redondos guijarros

El negro cielo escupe estrellas, 
que rápidas se esconden entre las nubes
vomitando rayos en el horizonte

Un barco zozobra abatido
cansada ya la madera de su casco
abruptamente tragado por las aguas

Yo, desde la arena, lloro empapada
implorando perdón miro al suelo
y encuentro un huérfano guijarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...