Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 28 de septiembre de 2015

¿ERA CIERTO? (M.A.M.)

¿Es más intenso el odio que el amor?.
No lo sé, no lo creo.
Pero entonces,
¿por qué estás más presente en mi vida ahora que me has dejado?.

¿Era cierto el amor que me tenías cuando decįas que me amabas?.
No lo sé, no lo creo.
Porque, ahora,
¿cómo puedes seguir sonriendo, cada día, como si no hubiera pasado nada?

¿Cuántas veces susurraste a mi oído, "no me dejes, que me muero"?.
No lo sé, ¿era cierto?.
Sin embargo, soy yo, la que ahora te implora
"si alguna vez me amaste, por favor, ¿por qué quieres matarme ahora?".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...