Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 13 de septiembre de 2015

Anhelos (M.A.M.)

Quiero ser la estela que
deja la flecha que lanzas 
con tu arco

Deseo respirar tu aliento
recostarme en tu cuello
dormir en tus brazos

Añoro la cadencia de tus pensamientos
el grave tono de tu voz
la elegancia de tus palabras

Aspiro a cohabitar con tu sombra
caminar junto a ella
siguiendo tus pasos

Ansio tu totalidad
la plenitud de tu cuerpo
la explosión de tu deseo

Aquí estoy, sentada
esperando a que alguna vez aparezcas
y me digas que no todo ha sido un sueño



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...