Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 30 de agosto de 2015

Hasta siempre, Oliver Sacks.

Hoy ha muerto un genio del cerebro, el neurólogo, Oliver Sacks. En febrero anunció por carta al mundo que se iba a morir con la misma delicadeza, optimismo y sensibilidad que narró en sus libros eso de lo que a nadie le gusta hablar: la enfermedad.
Se ha ido uno de mis referentes desde que el aautismo se instaló en mi vida.

"No puedo fingir que no tengo miedo. Pero el sentimiento que predomina en mí es la gratitud. He amado y he sido amado, he recibido mucho y he dado algo a cambio, he leído, y viajado, y pensado, y escrito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...